domingo, 22 de junio de 2025

Los que caminamos en el otro lado

Hace meses leí una entrada en un blog sobre temática astral, el autor expresaba la frustración e impotencia que genera ser capaz de percibir cuando una persona va a morir y que la gente a la que avisas no te crea. Entonces reflexioné en como mi capacidad para sentir o percibir, en menor o mayor medida, me ha hecho "chocar" con otras personas. 
Es cierto que cuando no tienes a nadie que te escuche y respete con tus percepciones (en este caso astrales), lo puedes pasar muy mal. 
He pasado muchos años perdida, sin entender porqué sentía y percibía todas esas sensaciones, olores, visiones, sueños astrales, intuiciones, etc. Y lo que es peor aún, rodeada de gente muy cruel que me anulaba en múltiples aspectos, incluso con magia negra. En circunstancias así es muy útil descartar que sufras enfermedades mentales, guardar muchas cosas para ti mismo/a y desarrollar la inteligencia emocional para aprender a detectar los maltratos y los juegos de dominación de aquellos que te desean el mal. 
Si me paro a pensar en toda la información que ha llegado a mí a lo largo de mi vida respecto a lo astral, lo más esperanzador que puedo decir es que morirse no es agradable pero es un proceso de transformación. La vida hay que tomársela en serio, sea lo que sea este mundo en el cual existimos. Pero tan poco debemos pasarla deprimidos por pensar que el día que morimos físicamente aquí nuestra existencia termina, ya no queda nada. Es cierto que es muy triste y doloroso perder a un ser querido, o morir físicamente y dejar atrás nuestros seres queridos y nuestro hogar. Hay que sufrirlo y pasar el duelo. Pero también debemos seguir día a día lo más dignamente posible. Porque cuando llegue nuestra hora en este mundo, deberemos seguir caminando en otros. 
Dad gracias por lo bueno, reflexionad sobre aquello que os daña demasiado, y sobre hasta que punto lo necesitáis en vuestra vida o si es el momento de dejarlo atrás, y disfrutad de las cosas simples y positivas. 
La vida ya es bastante dura y pesada de por sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blusa blanca desteñida

Hace meses adquirí un blusa de color blanco roto que parece seda pero es 100% poliéster. La primera vez que la lavé cometí el grandísimo err...