domingo, 27 de octubre de 2024

La conspiración de las dos ruedas


A veces me pregunto ¿porqué diseñan tan mal las bicis y las motocicletas? Sobre todo las de carretera. Se lo que es ir en bicicletas de montaña y carretera, y en motos de carretera... Y es insoportable. 
En el caso de las bicicletas te clavas ese sillín tan fino y duro que provoca dolor de culo y de genitales. ¿Y de la inclinación del cuerpo hacia el manillar provocando dolor de muñecas y de cuello? 
Y con las motos mucho peor, los hombres se clavan los testículos en el depósito de la moto, sobre todo cuando llevan otro pasajero a la espalda. De ir tan agachada hacia delante, más la resistencia al viento que tu mismo cuerpo ofrece acabas con un dolor de muñecas, y sobre todo de cuello... y de las rodillas horas y horas dobladas, ya no digo nada. 
Son medios de transporte, en la mayoría de los casos, mal diseñados a pesar de todos los años que hace que se inventaron. Hasta el punto de provocar problemas de salud... Que pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fotógrafa Cristina García Rodero

Me frustra no poder encontrar autores y autoras de fotografía que me interesen, siempre se hablan de los mismos. Hoy he encontrado esta auto...