Nunca había pedido nada en esta web (https://www.bio-nature.es/), la encontré por "casualidades" de Google, y como me interesaban varios productos realicé un pedido. Todo llegó en el tiempo estipulado, y en buen estado. Y tras dos meses probando los productos puedo compartir mi experiencia.
La esponja que elegí para exfoliar el rostro me pareció muy curiosa porque es dura, pero cuando la mojas se queda muy suave, es ideal para el rostro. Yo la uso dos veces a la semana, aprovechando el vapor de la ducha. El delineador me sorprendió, lo puedo aplicar mejor que otros que he usado, no irrita la piel, y se retira sin necesidad de frotar la piel en exceso. El corrector me ha encantado, con una capa fina extendida con las yemas de los dedos obtienes un acabado muy natural. El desodorante es normal, ayuda a neutralizar el olor de las axilas, pero con un olor como a gominola de pica pica.
Y lo único que no cumplió mis expectativas fue el maquillaje de base. Me dieron un tono más oscuro del que yo pedí, y solo es útil para dar un toque de color a la piel. No posee la textura adecuada para cubrir las imperfecciones, ya que si lo aplicas en mayor cantidad se queda como si fuera una capa fina de arcilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario