Hace casi dos años vi el vídeo de este enlace (https://www.youtube.com/watch?v=W1lZyBC7zvA), y me quedé impresionada, así que hace meses comencé con esta rutina de cocer agua de arroz para usarla como tónico todas las noches. Aviso de que es muy importante la higiene de los envases donde guardáis el agua de arroz. Al igual que conservarlo en el frigorífico, y tirarlo y renovarlo cada 6 días.
Beneficios: ayuda a igualar el tono de la piel un poco, baja la inflamación de los granos y la rojez. Incluso noté un poquito de mejoría en algunas arrugas, y pequitas.
Leyenda urbana: no elimina manchas de la piel por heridas, granos, etc. Tampoco iguala el tono de la piel cual maquillaje profesional. No quita lunares ni pecas. Los granos siguen saliendo, y tan poco te deja piel de muñeca super jugosa e hidrata... Lo que muestran en este vídeo y muchos otros es un montaje.
Yo recomiendo prepararlo, como indica en este vídeo y usarlo de noche como tónico durante 3 meses y haciendo fotos del rostro cada mes o cada semana y observar diferencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario