Supongo que he sido ingenua por dar por hecho que la Iglesia Católica Apostólica y Románica no hacía uso de las bondades de Internet... Bueno, aparte petulancias y pomposidades. No sabía que Lourdes, el lugar de culto de la corriente religiosa ya nombrada, tuviese una tienda de artículos (https://www.la-tienda-de-lourdes.com/).
Visité varias webs de artículos católicos, pero al final elegí esta porque me gustó el diseño del quemador de incienso y su precio. El quemador de incienso está diseñado para quemar plantas o resina con carboncillo, es fácil de montar y cómodo de usar. Y si se ensucia de resina de incienso, se puede lavar con un cepillo y jabón, las partes de metal incluso con algodón y alcohol. Adquirí incienso en resina: de San Miguel que tiene un matices exóticos, un poquito ácidos, pero es agradable. Y el de Mirra es ligeramente dulce, nunca había olido incienso de resina quemado. También compré incienso en vara del Arcángel Miguel, tiene un aroma a violetas maravilloso (sobre todo antes de quemarlo). Y el imán de la Virgen de Lourdes es como se ve en el anuncio, es de elaboración industrial y está bien elaborado.
Si algún día puedo me gustaría hacer más pedidos a esta web, llegó todo en buen estado, en el tiempo estimado, y no hay engaños con los productos ;)

No hay comentarios:
Publicar un comentario