Tras el desastre que me provocaron la crema facial de "Amapola Biocosmetics" y de "La Provençale Bio" con ese exceso de sebo, granos, granos enquistados y tomateros. Ocurrió el milagro de encontrar a una persona que trabaja en una herboristería, y con experiencia personal en temas de la piel. Me recomendó la línea de Purifying de "Esential Arôms". Y gracias a ello he podido normalizar mi piel bastante sin irritarla. Sabía que esta marca vendía aceites esenciales pero desconocía que hace poco han añadido productos faciales a su tienda (https://esentialaroms.com/es/facial-esential).
El tónico desmaquillante es muy suave (no reseca la piel en absoluto), y evita que la piel tenga tanta grasa. Y se puede usar como sustituto del agua y el jabón sino tienes la piel muy sucia. La crema facial hidrata entre otras cosas, y la piel queda más libre de grasa. La sensación es de que te quedas a gusto, sin sequedad y sin exceso de grasa. Y el sérum de noche es una combinación de aceites propicia para la piel grasa y mixta que ayuda a reparar y cuidar la piel de noche. También conseguí una mascarilla de Purifying, y es una maravilla lo bien que deja la piel.
Desde hace años nos imponen eso de que cuantas más cremas te des mejor tienes la piel... La realidad es que te gastas más dinero, y en muchas ocasiones sigues con la piel igual o incluso peor. Estoy muy contenta con esta línea de "Esential Arôms", porque parece que han dado con unas combinaciones de ingredientes muy acertadas y equilibradas. Así que si tenéis granos y piel grasa Purifying os debería ayudar bastante sin importar vuestra edad.