-Venimos a este mundo para hacer nuestros sueños realidad- cuantas veces nos han dicho esto en películas, anuncios, etc. Es increíble el lavado de cerebro que nos hacen. Puede que algunos deseos si se cumplan, ya sean buenos o macabros. Pero muchos otros no se cumplen jamás. Por muy positivos y encantadores que nos parezcan.
No vivimos solos en el mundo, el resto de seres vivos pueden suponer un obstáculo en nuestro camino. Algunos sin querer y otros adrede (¡Conflicto de intereses!).
Si la vida fuese tan fácil como desear algo, o intentarlo y conseguirlo... Todo el mundo conseguiría lo que quiere, para bien... O para mal.
Me estoy preguntando si la Biblia realmente relata ese verso de qué los humanos hagan libre albedrío o si es una frase de una película...🤔

No hay comentarios:
Publicar un comentario