domingo, 17 de agosto de 2025

Experiencia pantis Temu

Llevo años frustrada con el tema de los pantis ya que cuando voy a comprarlos en las típicas tiendas de lencería españolas, o en esas cadenas de multinacionales más modernas, no las encuentro de mi talla. El principal problema es que no toman medidas de cintura, cadera y muslo. Así que hay muchas adolescentes y mujeres gastando el dinero en pantis que cuando llegas a casa y te los pones se rompen, porque no son de tu talla y se producen roturas a la ligera. Y si sobreviven a la prueba pero te quedan pequeños en la tienda no te los cambian. 

Los accionistas de pantis y medias deben de ser ricos, a costa de estafar a millones de clientas. Así que harta de tirar el tiempo y dinero decidí buscar por Internet. 

Dónde más me gustó por la variedad de colores y tallas fue Temu (indican mejor las medidas de cintura, largo de piernas, etc). Yo aconsejo comprar los anuncios con más variedad de tallas, porque una adolescente delgada y una mujer de talla media no pueden caber bien en la misma prenda. Realicé un pedido, que llegó más o menos en el tiempo estipulado. Son más suaves y cómodos que los de las tiendas de lencería españolas... También  he de puntualizar que los pantis de Temu son un poco más rígidos, con cualquier esquina en las uñas, callo o padrastro se enganchan y pueden romperse, aunque el roto en algunos casos es más disimulado o circular. Recomiendo usar pinquis muy finos de lycra en los pies y guantes de algodón en las manos para ponérselos y evitar disgustos con las roturas.

lunes, 11 de agosto de 2025

Sopa juliana con caldo de pescado (4 raciones)

Preparar una sopa cortada en Juliana y deshidratada no tiene misterio, por eso le he dado un toque extra explicando cómo cocinar un caldo de pescado sencillo y que combina bien con esta clase de sopas. 

Primero añadimos en una cazuela mediana la cantidad de agua equivalente a 8 platos semi hondos, 1 cucharada rasa de sal gruesa, las espinas de media pescadilla (o cualquier tipo de pescado con sabor suave), 2 ajos pelados y aplastados, 2 hojas de laurel y 6 rodajas gorditas de puerro. Dejamos a fuego alto hasta que comience a hervir, entonces bajamos poco a poco a fuego medio, y esperamos 20 minutos. Ahora tan solo hay que escurrir todo en un cuenco con colador y reservar el caldo. 


Echamos, en una cazuela limpia, el caldo de pescado (midiéndolo en un plato semi hondo). En total nos tienen que salir 8 platos semi hondos, si con el caldo de pescado no es suficiente añadimos los restantes de agua. Ponemos a fuego alto y una vez rompa a hervir, añadimos 8 cucharadas rasas de sopa Juliana deshidratada y lo dejamos cocer a fuego medio durante 10 minutos. A continuación añadimos 8 cucharadas rasas de sopa de pasta “Maravilla” (con forma de puntitos). Removemos y dejamos cocer a fuego medio durante 15 minutos. Y tan solo tendríamos que repartir 3 cacillas en cada plato y un chorrito de limón recién exprimido a gusto de cada uno (si falta caldo se añade un poco de agua para completar las raciones).  

domingo, 3 de agosto de 2025

Fotógrafo David Doubilet

Me gusta la obra de este fotógrafo, es más variada que este tipo de capturas pero he encontrado unas cuantas que me han resultado atractivas, en parte profundas y solitarias al mismo tiempo. Incluso en ocasiones el reflejo de dos realidades la superficie, el cielo; y la profundidad del océano. 




Experiencia pantis Temu

Llevo años frustrada con el tema de los pantis ya que cuando voy a comprarlos en las típicas tiendas de lencería españolas, o en esas cadena...