Llevo años frustrada con el tema de los pantis ya que cuando voy a comprarlos en las típicas tiendas de lencería españolas, o en esas cadenas de multinacionales más modernas, no las encuentro de mi talla. El principal problema es que no toman medidas de cintura, cadera y muslo. Así que hay muchas adolescentes y mujeres gastando el dinero en pantis que cuando llegas a casa y te los pones se rompen, porque no son de tu talla y se producen roturas a la ligera. Y si sobreviven a la prueba pero te quedan pequeños en la tienda no te los cambian.
Los accionistas de pantis y medias deben de ser ricos, a costa de estafar a millones de clientas. Así que harta de tirar el tiempo y dinero decidí buscar por Internet.
Dónde más me gustó por la variedad de colores y tallas fue Temu (indican mejor las medidas de cintura, largo de piernas, etc). Yo aconsejo comprar los anuncios con más variedad de tallas, porque una adolescente delgada y una mujer de talla media no pueden caber bien en la misma prenda. Realicé un pedido, que llegó más o menos en el tiempo estipulado. Son más suaves y cómodos que los de las tiendas de lencería españolas... También he de puntualizar que los pantis de Temu son un poco más rígidos, con cualquier esquina en las uñas, callo o padrastro se enganchan y pueden romperse, aunque el roto en algunos casos es más disimulado o circular. Recomiendo usar pinquis muy finos de lycra en los pies y guantes de algodón en las manos para ponérselos y evitar disgustos con las roturas.